Store Manager

Tu misión, si la aceptas

Hacer que tu punto de venta fructifique es esencial. Garantizar la satisfacción del cliente es algo primordial. Que tu equipo se desarrolle es indispensable.

¿Y en detalle ?

Desarollar la actividad

  • Aumentas la facturación de la tienda y optimizas su rentabilidad. Analizas los indicadores comerciales e implantas acciones correctivas. Organizas las operaciones comerciales.
  • ¿Comunicar, vigilar la aplicación y controlar los procedimientos de cobro? ¡Sabes de eso!
  • ¿Garantizar una buena relación con el cliente y poner en marcha una política de merchandising? Esa es tu sección.

Dirigir el equipo

  • Das vida y transmites el sneaker spirit a tus equipos.
  • Contratas, integras y formas a tus empleados.
  • Fijas y sigues los objetivos colectivos e individuales de tu equipo. Detectas los potenciales y los ayudas a evolucionar. Implantas plannings en función de la actividad.

Gestionar el día a día

  • Garante de la imagen que transmiten tus empleados, velas por su vestimenta, lenguaje, postura… Representas a Courir frente a los interlocutores externos (asambleas de Centros Comerciales, asociaciones de comerciantes…).
  • Compartes y difundes los valores de Courir.

Eres

  • Pedagogo(a). Te gusta transmitir y compartir tu visión con un colectivo.
  • Unificador(a). Animas y gestionas a tu equipo en torno a un proyecto común.
  • Comprometido(a). Determinación, rigor y ejemplaridad son las palabras que te definen.
  • Inspirador(a). Tienes el don de detectar y hacer crecer los talentos de los demás.
  • Determinado(a). ¿Ya has gestionado un punto de venta? ¡Estupendo! Pero ¿y si no? No hay problema: despertaremos tu vena comercial.

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